Nuestra tienda - A nuestra botiga

3 ago 2015

Laspuña entre las 25 primeras.

Según la noticia aparecida en el periódico "El Norte de Castilla", Laspuña esta dentro del ranking de las 25 localidades que recibirán más viajeros rurales este mes de Agosto.
"Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, de hecho aglutina el 45,45% de las reservas de turismo rural de todo el verano 2015, según el portal de alojamientos www.clubrural.com. ¿Cuáles son los destinos que más viajeros van a recibir durante este mes? El Top 5 de las comunidades autónomas con más turistas rurales son el Principado de Asturias, con el 18,29% de las reservas, seguido de Andalucía (14,53%), Cataluña (12,12%), Cantabria (9,50%) y Castilla y León (8,62%).
Por tanto, el norte de España es lo que más se demanda para las vacaciones veraniegas, como confirman también las reservas por provincias. En ellas destaca Asturias (18,29% de las solicitudes de reserva), seguida a mucha distancia de Cantabria (9,50%), Huesca (4,72%), Girona (4,59%), Barcelona (3,39%), Navarra (3,21%), Madrid (3,19%), Cádiz (3,18%), Málaga (2,96%) y Ávila (2,96%).

En cuanto a localidades con más viajeros rurales este agosto, 11 de las 25 primeras están en Asturias (Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Villaviciosa, Cudillero, Piloña, Nueva de Llanes, Soto del Barco, Cabrales, Luarca y Colunga), 5 en Andalucía (Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, Prado del Rey, Las Negras y Conil de la Frontera), 4 en Cantabria (Isla, Santillana del Mar, Oreña y Potes) y 1 en Madrid (El Berrueco), Ávila (Candeleda), Huesca (Laspuña), Alicante (Denia) y Girona (La Vall de Bianya). Datos que hablan de que ahora el turista busca más destinos de temperaturas bajas y cercanos al mar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias