Nuestra tienda - A nuestra botiga

7 jul 2016

180.000 euros para educación medioambiental

Es necesaria la educación medioambiental
(Imagen del diseño realizado por  chambretas.es)
"La Comisión de Desarrollo Territorial y Medio Natural de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha acordado destinar 180.000 euros a la realización de actividades de educación y difusión medioambiental.
Será en las localidades de Canfranc, Torres de Barbués, Chimillas, Binéfar, Santa Cruz de la Serós, Jaca, Hoz de Jaca, Caldearenas, Fonz, Sabiñánigo, Nueno, Labuerda, Torla, Monzón, Sariñena, Fiscal, Almunia de San Juan, Graus, Laspuña, Bailo, El Grado, Almudévar, Barbastro, Angüés, Casbas de Huesca, Sesa, Fago, Alcalá del Obispo, San Esteban de Litera, Benasque, Alcolea de Cinca y Panticosa.
Además, también recibirán subvención para diferentes actividades las comarcas del Bajo Cinca, Alto Gállego, Cinca Medio, Sobrarbe, Hoya de Huesca y Jacetania, ha detallado la institución provincial en una nota de prensa.
Entre las diferentes propuestas para sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado al medio ambiente se encuentran diversas relacionadas con el compostaje y concienciación del reciclado, cursos de formación, talleres de reciclaje, estudios, conferencias, aulas de naturaleza o jornadas semanales con diferentes actividades sobre educación medioambiental".
Fuente de la noticia www.expansion.com

I d'ixos 180.000 euros una pizqueta ye pa o conzello de Laspuña, lugar ande os ninons y ninonas da escuela bien encaminaus por a mayestra son fiendo un gran treballo. Nomás ez de chitar una güellada a o suyo blog. http://atodopulmon2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias