Nuestra tienda - A nuestra botiga

4 ago 2020

5 de agosto, cine en Laspuña

"Espiello decontino"es un espacio que pretende dar continuidad temporal al Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe, que este año habría celebrado su decimoctava edición.
"Espiello baixo as estrelas" llevará cine al aire libre, del 30 de julio al 23 de agosto, a 13 localidades de Sobrarbe, en dos formatos diferentes. Para poblaciones más grandes se instalará una pantalla de 5 metros y en los núcleos más pequeños disfrutarán de películas con el cine ambulante de un pequeño camión que se convierte en una pantalla de cine más pequeña. Las sesiones comenzarán a las 22:00 horas con una cortinilla sobre el festival Espiello, que dará paso a la película del día.

Bielsa, San Juan de Plan, Laspuña, Broto, Palo, Jánovas, Puyarruego, Abizanda, Buerba, Lamata, Labuerda, Bárcabo y Escanilla podrán ver películas para todos los públicos. En la mayoría de los casos son documentales presentados en diferentes ediciones de Espiello, desde 2007 hasta este año.
El día 5 de Agosto se proyectará en Laspuña una película de ficción, La mujer de la montaña, de Benedikt Erlingsson (Islandia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias