Nuestra tienda - A nuestra botiga

1 jun 2008

Campeooneeessss,Campeooneeess, oe oe oe


LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE LASPUÑA SON UNOS CAMPEONES.

En el transcurso de este semestre, los alumnos de la escuela de Laspuña, han obtenido dos importantes premios.
En febrero se convocó un concurso de investigación “Crear no quest@” en la que participó la escuela de Laspuña presentando un trabajo, realizado por toda la clase y con la ayuda de los familiares de los alumnos en algún aspecto del trabajo, titulado “¿Qué nos enseñan los árboles?”. Este trabajo fue premiado con un ordenador portátil para la clase. (Hubiera sido mejor uno para cada uno de los alumnos pero se conforman con uno para toda la escuela)

En abril se convocó por el Ayuntamiento de Boltaña, el Concurso Comarcal de Sobrarbe para los alumnos de todos los centros educativos de la comarca.
Desde la escuela de Laspuña se presentó un relato realizado por todos y titulado “Un viaje matemático”. Dicho trabajo obtuvo el Premio Especial del Jurado y todos los alumnos recibieron un libro y una medalla conmemorativa. En la foto estan todos con la cara de satisfaccion del trabajo bien hecho.

Los trabajos están publicados en Internet .
Clikear en los enlaces para poder ver los trabajos.

4 comentarios:

  1. enhorabuena a los niños/as y al maestro tambien!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Antonio, Zagals y zagalas por estos trabajos.
    Un recuerdo grato de infancia: A la altura de de donde esta ahr la pizarra estaba " la mesa larga" y los mapas.... el leñero. ¡qué recuerdos¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Si Señor! Enhorabuena a los zagales y zagalas de Laspuña. Por cierto, me ha encantado el trabajo que han realizado sobre los árboles.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es hacer las cosa bien. Por mi parte que reciban otro premio, mi aplauso y felicitación si les sirve como premio.
    Que sigan disfrutando de hacer las cosas siempre juntos.
    Dani.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias