Nuestra tienda - A nuestra botiga

31 jul 2009

Plan General de Ordenación Urbana de Laspuña


Documento de Avance de Planeamiento.
El Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U.) es una serie de documentos municipales que recoge la normativa urbanística española, la regulación en edificios y las futuras actuaciones entre otras.

Por resolución de Alcaldía de fecha 10 de julio de 2.009 se ha aprobado y dispuesto el sometimiento a exposición pública del documento avance que recoge los criterios, objetivos y soluciones generales de planeamiento en el proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Laspuña (Huesca).La documentación se halla de manifiesto en la oficina municipal y podrá ser consultada de lunes a jueves, de 19: 00h a 20: 30h, hasta el 31 de agosto, al objeto de que cualquier persona formule sugerencias u otras alternativas.

Para leer el documento pinchar AQUÍ

3 comentarios:

  1. qué horror, esa foto me va a producir pesadillas, espero que no sea profética; para encontrar esa densidad los visitantes ocasionales podremos quedarnos en nuestras urbes de origen, o volver a buscar otro lugar con encanto

    ResponderEliminar
  2. parece que a los representantes del pueblo les ha gustado mucho lo de seguir ampliando el nucleo, pero una cosa tan importante ¿porque no lo someten a una votación de sus habitantes?

    ResponderEliminar
  3. Señor Javifilds: No se escandalice Vd., por dios.
    A nuestro común amigo gloguero no le ha cabido todo el proyecto en la foto.
    Ya verá, ya verá.

    Ramón Nerín.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias