Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 jul 2009

Ya tenemos dos funcionarios mas ¡¡Felicidades!!

(Escena atipica ,funcionario trabajando y los no funcionarios almorzando)

¡¡ Ya tenemos dos funcionarios mas en Laspuña !! ....como me suban los impuestos para pagar esos sueldos me plantare en las puertas de sus casas a "escarrazar".(jeje, se donde viven).
Y siguiendo con humor os explico una corta historia:
Despues de muchos años se reunen unos amigos de infancia que tenian una adorable pasion por los perros.
El primero es un ingeniero, el segundo contable, el tercero químico, el cuarto experto en informática y el quinto funcionario.
Para alardear, el ingeniero llamó a su perro: - "Escuadra. ¡Haz tu rutina!". Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un poco de papel y un lapicero, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo.Todos admitieron que esto era casi increíble.
Pero el contable dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamó a su perro y le ordenó: - "Formulario, haz tu rutina!". Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una.Todos admitieron que eso era genial.
Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor. - "Medida, ¡haz tu rutina!". Medida se levantó, caminó hasta la nevera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que esto era muy impresionante.
El experto en informática sabía que podía ganarles a todos. "Virus, ¡hazlo!".El perro atravesó el cuarto y encendió el ordenador, comprobó si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail, e instaló un jueguecito nuevo.
Todos sabían que esto era muy difícil de superar.Entonces, los cuatro hombres miraron al funcionario y le dijeron: "¿Qué puede hacer tu perro?".
El empleado público llamó a su perro y dijo: "Descanso, ¡haz tu rutina, chico!" .Descanso se levantó sin prisas, se comió las galletitas, se bebió la leche, borró todos los archivos del ordenador, se rasco detras de la oreja,se lamio sus partes pudendas y alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones inadecuadas de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa con una baja por enfermedad de 6 meses.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades!,conozco a uno (el de la foto),si tu intencion era guardar su anonimato poniendolo de espaldas no te ha servido de mucho.
    ¿Quien es el otro u otra?.
    Saludos a todos los seguidores del blog y continua con tu estilo,Betate, que aunque parezca que las noticias no son importantes, si que lo son.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a los dos nuevos funcionarios!! Ya me han dixcho quienes eran y la verdad que se lo merecen, enhorabuena de verdad. Y pronto a preparar el comienzo de curso... je je je. Saludos a todos y a Betate, que cada día me sorprende mas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a los nuevos funcionarios de Laspuña! Y a los que no lo han conseguido este año ÁNIMO y palante; PATRÁS ni para tomar impulso.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias