Nuestra tienda - A nuestra botiga

29 oct 2015

La II Reunión Familia KTM Adventure en Laspuña

La II Reunión Familia KTM Adventure celebrada el fin de semana pasado volvió a ser todo un éxito. Hasta casi medio centenar de personas se juntaron para disfrutar de dos días espectaculares con el mítico modelo de la marca austríaca, la KTM Adventure, como protagonista.
Los participantes y amantes de la Adventure, venidos de todas las partes de España, realizaron varias rutas por las carreteras de la provincia de Huesca, atravesando paisajes únicos y disfrutando también de la gastronomía de la zona.
El grupo inició el fin de semana desde el concesionario Dermotor en Zaragoza, donde empezaron una ruta hasta la localidad oscense de Laspuña, pasando también por Ayerbe. En Laspuña, en pleno Pirineo aragónes, el grupo repuso fuerzas, y lo hizo con las especialidades gastronómicas de la región. Luego continuaron la ruta, con una lluvia intensa, hasta llegar a Barbastro. Para finalizar la jornada, un autobús trasladó a los participantes a las Bodegas Laus, donde les esperaba una cata de vinos, una visita a las bodegas, una gran cena y suculentos premios de KTM.
El domingo la ruta fue algo más relajada y trasladó a todos los 'adventureros' desde Barbastro hasta Alquézar, por la Sierra de Guara. En Alquézar, un pueblo medieval en plena comarca del Somontano, hubo tiempo para hacer fotos, comer algo y recorrer sus calles y rincones.
Más tarde, en Santa Cilia del Panzano, finalizó esta segunda edición de la Reunión de la Familia KTM Adventure con la cebza puesta en la tercera edición que se celebrará el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias